lunes, 1 de octubre de 2018

DESDE SANTA MARÍA DEL BERROCAL Y GALICIA.

Ayer, una vez más, realizamos la Ruta de los Lagares Rupestres con un simpático grupo procedente de Santa María del Berrocal y Galicia. 

A pesar de las altas temperaturas todos aguantaron bien el ritmo disfrutando no solamente del paisaje y sus diversos ingredientes sino también de las sorpresas que el itinerario deparó. A medio camino, Miguel Huerta nos sorprendió con unas buenísimas uvas de Jerez, perrunillas caseras y excelente anisete. Al llegar a la Cooperativa una nueva sorpresa, Rubén tenía preparada una mesa para poder catar el Gran Tiriñuelo y el Alma de Tiriñuelo. Un gran recibimiento.

A continuación, como no podía ser de otra forma, comida en restaurante las LLares, patatas meneás, revuelto de setas, pimientos del piquillo rellenos, platos para compartir, y contundentes segundos platos  entre los que destacó el lagarto ibérico, todo ello servido por  Miguel Angel, Dani  y ambas Noelias..














3 comentarios:

  1. ...lo pasamos genial, la ruta muy entretenida y las sorpresas muy agradables. Gracias Joaquín por tu explicación didáctica, por cada detalle y por darnos a conocer tu tierra. Ahhh! y la comida en el restaurante Las Llares muy rica.
    Gracias también a la bodega cooperativa y a Miguel por sus uvas, perrunillas y anisete caseros...un día perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joaquín! Un guia de lujo. Lo pasamos genial todo muy bien organizado. Fue un día completo, senderismo buen vino y buena comida y un pueblo muy bonito. Hacía mucho tiempo que no comía unas perrunillas tan buenas como las de Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Día agradable por la ruta y por compartirla con los gallegos.
    Mereció la pena conocer los lagares rupestres desconocidos para nosotros a pesar de estar cerca.
    admirable tu trabajo Joaquín por sacar a la luz esos tesoros enterrados y tener la ruta tan bién organizada.
    Y por si fuera poco añadimos las sorpresa de Miguel y la cata de vino.
    también me sorprendió la vida que tiene tu pequeño pueblo con sus 4 bares y restaurante.
    aunque no es de extrañar después de degustar su comida sobre todo las carrilleras.

    ResponderEliminar