martes, 13 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS NUESTROS SEGUIDORES, CLIENTES Y AMIGOS!


Hace un año que iniciábamos el blog http://desdefuentesdeabajo.blogspot.com con la idea de dar a conocer nuestra tierra, sus grandes atractivos y por supuesto nuestro alojamiento rural.
Transcurrido el año estamos satisfechos de la acogida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Si las visitas en nuestro país van camino de  las seis mil, las de Francia superan las novecientas, las de México se acercan a las cien y tras este país van EEUU, Argentina,  Alemania, Perú, Costa Rica, Chile y Colombia, los primeros con más de cincuenta visitas y los últimos con más de veinte. Con menor frecuentación, entre otros, se hallan Italia, Japón, Rusia, República Dominicana, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Ecuador, Venezuela…
Durante este periodo de tiempo hemos realizado entradas de signo diverso, paisajísticas, gastronómicas, festivas, de actualidad popular o turística, relacionadas con nuestra clientela, excursiones,  recursos culturales, etc.

Agradecemos muchísimo los comentarios en el blog, los que nos han dirigido por e-mail o los que nos han realizado verbalmente. Desde este apartado rincón de la Sierra de Francia, olvidado y desconocido por sectores con responsabilidad, como si de un far west se tratara, el grupo de seguidores, clientes y amigos nos animan a continuar con esta aportación en pro de nuestro territorio, aunque sea humilde. Rogamos a unos y otros que aporten ideas y sugieran temas que contribuyan a un mejor conocimiento de la bella geografía que pisamos.
Desde aquí deseamos a todos, a los que nos conocen y a los que nos descubran, unas inmejorables fiestas y un futuro más esperanzador, mejor y distinto al que fluye en nuestra sociedad: sin guerras, sin hambre, con trabajo, con más justicia y con una democracia más real que la que nos predican…



 

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también, espero que pases estos días rodeado de agradables y numerosos clientes.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Joaquín. Y ya con Blog y todo. Espero que estés bien y que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar