miércoles, 5 de junio de 2019

¡CÓMO NO SENTIRSE EMOCIONADO!


¡Cómo no sentirse feliz y a la vez emocionado! La tarde del sábado y el domingo dieron motivo para ello. Alumnos-as de la promoción 90-93 me visitaron, regalaron su cariño, otros detalles y una estupenda talla en madera de añoso fresno donde colocar el libro de comentarios.

Como hace más de veinticinco años caminamos, un poco más lentos, compartimos viandas, larga conversación de recuerdos, novedades de familia y trabajo, nos reunimos en restaurante las LLares y como de costumbre, cenamos y comimos maravillosamente bien.

¡Gracias alumnado promoción 90-93! Seguimos en contacto.




















4 comentarios:

  1. ¡Y LO SIGUES HACIENDO!
    ¡Cómo no sentirse agradecidos con tan buen reconocimiento, siempre con una sonrisa que transmite familiaridad, siempre con ganas de complacer, siempre con esas ganas de enseñar y de transmitir toda esa sabiduría del MAESTRO que llevas dentro!

    Quiero agradecer a la vida esa oportunidad que nos brinda de reunirnos una vez más como en otros tiempos pasados y sobre todo agradecer a nuestro AMIGO Joaquín el ofrecimiento de ese entorno maravilloso, como es San Esteban de la Sierra, para poder disfrutar de esos agradables recuerdos, de compartir experiencias de vida, del buen comer y de tus siempre enriquecedoras excursiones y rutas.

    Sabes que, aunque un poco más parco en palabras que tú, me gusta ser agradecido a pesar de que a veces no encuentre la forma mas adecuada de expresarlo. Y sabes que como el buen vino, los buenos amigos y buenos maestros, siempre dejan poso. Pues bien, ¡TÚ LO HAS VUELTO A HACER!.

    ¡Muchas gracias por proporcionarnos la plataforma del reencuentro!.
    Un abrazo fuerte y volveremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, alumnos con interés por aprender y algo muy importante, buenas personas.Sin vosotros no hubiera sido posible ejercer la cada vez más difícil labor de profesor.Siempre estaré agradecido a cuanto de una u otra forma aprendí de alumnos de vuestra promoción y otras personas del alumnado que siempre están en el recuerdo.

      Un abrazo, amigos siempre y pronto a realizar nuevas jornadas.

      Eliminar
  2. Debes estar orgulloso Joaquín y no es para menos. Desde luego las palabras de tus discípulos son para estarlo. Los que te conocemos ya sabemos de tu hospitalidad y sabiduría. Enhorabuena por los reconocimientos que estás teniendo y debemos estarte agradecido por la promoción que haces a nuestra zona y a sus productos tanto los turísticos como los gastronómicos. Sin duda tu alojamiento debe ser y es una referencia en la dinamización de la Sierra de Francia y eso se debe a que está bien dirigido. Adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis, muchas gracias por tus palabras.Te invitaré a un vino Joaquín Berrocal. No creo que te defraude.

      Eliminar