domingo, 12 de diciembre de 2010

¡BIENVENIDOS A FUENTES DE ABAJO!

Casa Rural Fuentes de Abajo da la bienvenida a cuantas personas nos visiten a través del blog o en la población  de San Esteban de la Sierra, Salamanca.




Hace seis años y medio que iniciamos la andadura del turismo rural con la ilusión de trabajar en lo que hacía tiempo estábamos soñando: crear un alojamiento en el lugar de nacimiento, en las instalaciones agrícolas restauradas y poder mostrar al viajero la riqueza natural y cultural de una tierra desconocida, no por ello carente de valores e interés. 
Transcurrido el tiempo, estamos satisfechos de la acogida que nuestra iniciativa ha tenido por parte del público turista.Nuestros paisajes geomorfológicos o botánicos, nuestros campos humanizados, la huella cultural oculta del pasado, gastronomía, festejos y tradiciones han sido motivo de disfrute para numerosas personas que ignoraban esta tierra y que tras la experiencia del primer viaje han repetido estancias y canalizado a familiares y amigos. 
Desde aquí damos las gracias a cuantos nos conocen por haber venido y aportarnos tantas y tantas buenas cosas;  invitamos a quienes nada saben de esta población a visitar lo ignoto y disfrutar de la  buena acogida que quienes aquí viven le ofrecerán.La población de San Esteban de la Sierra está abierta al turismo y ofrece reclamos suficientes para ocupar puesto señero en el turismo regional.
En vísperas de la Navidad felicitamos a propios y extraños, a los naturales de esta bella geografía y a cuantos deseen conocerla.