jueves, 12 de mayo de 2011

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA. EXPERIENCIAS VIAJERAS POR PAISAJES CULTURALES.

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA. EXPERIENCIAS VIAJERAS POR PAISAJES CULTURALES.

En un primoroso paisaje natural, de contrastados verdes primaverales y variadas tonalidades florales, hallamos los restos de un desconocido pasado, glorioso sin duda desde nuestra perspectiva actual. Es un paisaje rico en matices y del que nos hablan restos dispersos, olvidados durante siglos, sin valor para sucesivas generaciones  y cada vez más sepultados por la voraz naturaleza.

Si entendemos por paisaje cultural todo aquel en el que el hombre ha dejado su impronta, estamos ante un “paisaje vestigio” que nos habla de hombres y mujeres, hábitat, economía y especial aprovechamiento del terrazgo.

La experiencia de los paisajes se vive in situ, en cada uno de ellos, y nuestra tierra acumula patrimonio del que el viajero o turista puede ser partícipe si se deja guiar por los paisajes experimentales a nuestro alcance.

Turista del mundo rural, si nos visitas tendrás la oportunidad de una nueva experiencia natural y cultural en destinos no hollados por la gran marea del turismo. ¡Tú decides!




http://www.fuentesdeabajo.com/

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar