lunes, 10 de junio de 2019

AMENA JORNADA

En la jornada de ayer recibimos la visita de un simpático grupo de Larrodrigo, ávido de conocer los paisajes de San Esteban de la Sierra, los restos más primitivos dispersos por sus campos, un poco de su historia y cómo no, los vinos del Tiriñuelo y la excelente gastronomía.

Concluido el itinerario, a la sombra del olivo, con la perspectiva del viñedo de rufete  y la Peña como telón de fondo se ofreció cata de seis diferentes vinos, excelente jamón, quesos y posterior comida. 

Muy buena organización patrocinada por los vinos Tiriñuelo de San Esteban de la Sierra.
















2 comentarios:

  1. Seguro que así fue, es un gran grupo de gente y con esos paisajes, comida, bebida y una buena explicación lo único que puedo decir es que me da "envidia sana".

    ResponderEliminar
  2. Así fue, un día para recordar. Celebrábamos la jubilación de nuestro querido amigo y alguien tuvo la genial idea de festejarlo en esas bodegas de las cuales todos habíamos oído hablar pero ninguno conocíamos. Todo fue una sorpresa. Comenzamos el día haciendo la ruta de los prehistóricos lagares guiados por Joaquín Berrocal, descubridor de gran número de ellos y cuyo vasto conocimiento y entusiasmo nos transmitió a todos. Después de ésta cultural experiencia disfrutamos de una degustación de los deliciosos vinos "Tiriñuelo" a la sombra de un olivo, en los viñedos al lado de las bodegas. Los vinos fueron acompañados por un apetitoso jamón y queso a los que siguió una abundante comida. Gracias a todos los que colaborasteis para hacer que ese día fuera tan especial.
    Ángela Fuentes

    ResponderEliminar