miércoles, 27 de febrero de 2013

¡ BIENVENIDOS VISITANTES DEL BLOG !

¡BIENVENIDOS VISITANTES DEL BLOG!

Hace algo más de dos años que inaugurábamos nuestro blog “desdefuentesdeabajo”. Desde entonces hemos introducido artículos relacionados con nuestra tierra serrana, otros de lugares visitados y disfrutados de España cuyo material permanecía olvidado en los cajones, pequeños comentarios, fotografías, etc. El propósito inicial del blog era el de disfrutar escribiendo, informar sobre temas diversos y dar a conocer nuestro alojamiento rural Fuentes de Abajo, www.fuentesdeabajo.com  sin saber si la idea originaria calaría en el público. Transcurrido el tiempo hemos visto cómo ha ido creciendo el número de personas seguidoras, cómo las visitas han llegado a cifras insospechadas y cómo los países de origen de los visitantes son cada día más.
Aunque las visitas de españoles y franceses son las más frecuentes, hay entradas de Estados Unidos, Rusia, México, Argentina, Alemania, Colombia, Perú, Chile, Bélgica, Reino Unido, Italia, Japón, Guatemala, Polonia, Malasia, República Dominicana, Bielorrusia y bastantes más lugares.
Si yo tengo claro el objetivo de mi información, sin embargo no acierto a ver cuáles pueden ser las razones que impulsan a los visitantes a entrar en el blog, sobre todo cuando proceden de países lejanos y de diferente lengua. ¿Han entrado por azar, les gusta alguno de los temas, buscan simplemente el país y les aparece el blog por algún término? Indudablemente me satisfacen las visitas pero también me gustaría saber qué impulsa a muchos de los que frecuentan nuestra página. Agradecería que los desconocidos visitantes comentaran alguna de sus razones y así poder compartir más información y entablar un mayor diálogo. Os animo a que hagáis algún comentario.
¡GRACIAS VISITANTES AUNQUE NO OS CONOZCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario