martes, 26 de agosto de 2014

A veces no es necesario desplazarse lejos  para disfrutar de la Naturaleza.
………………………………………………….



“El artificial camino de herradura desciende y desciende siguiendo el curso de un pequeño arroyo encajado que va carcomiendo el pedernoso lecho  dejando  charcos de gran impacto visual en cuyas márgenes crece la vegetación ripícola que contrasta con las laderas de jara, retama, carrasca y encina. A trechos, una bóveda arbórea de encina, madroño y altos brezos sombrea la ruta. A distancia, una abigarrada ladera donde junto al bosque autóctono crecen especies de introducción humana y, en la vertiginosa vertiente, enormes pedrizas de crioclastia sobre las que se elevan verticales paredes rocosas”. 





GRACIAS:

El pasado veinticuatro, se han cumplido diez años de la apertura de la Casa Rural Fuentes de Abajo.

Desde aquí agradecemos la confianza de cuantos nos han visitado  repitiendo algunas personas más de veinte veces y haciéndonos una magnífica publicidad entre sus amigos y familiares.


La “rosa rosa” es símbolo de gratitud, confianza y aprecio y como agradecimiento a nuestros clientes repetidores les hacemos descuento muy especial y regalo desde el uno de octubre hasta el veintiocho de febrero, excluidos puentes. Los nuevos clientes tendrán un diez por ciento de descuento en las mismas fechas.